Fecha especial entre las parejas, amados, amigos e incluso amantes… pero que es lo que hacen en este día o a donde van para celebrarlo; Aquí te pasare una lista de actividades o lugares a los que van las parejas para celebrar (es una lista básica no especificada de lugares).

Normalmente en este día las personas van a lugares como:

Restaurantes 90%

En este lugar es el más clásico y básico lugar a la que las personas van y donde la mayoría de restaurantes se llenan durante este día, es fácil, romántico y clásico de hacer en este día.

Parques o campo abierto 40%

Muchas personas prefieren el aire libre y hacer un Pick Nick como una especie de cita romántica, pero más a la intemperie ya que aquí pueden estar en mas privacidad y disfrutando de la naturaleza

Cafetería o bar 50%

Algunos les gusta algo mas a la antigua como lo es ir a una cafetería para disfrutar de un excelente momento en pareja e incluso ir a donde fue su primera cita para recordar esos momentos que tanto los unieron.

Cenar en casa 30%

Personas simples y que no les gusta molestarse en salir, prefiriendo cenar en casa por algo preparado por ellos o incluso pedido a algún lugar, pero en la comodidad de su hogar.

Motel 50%

Por ultimo y claro que no podía faltar el clásico lugar donde les dan “la prueba de amor”, en esta fecha todos los moteles de la ciudad están hasta el tope y no se dan abasto.

150
Razones tienes para celebrar el 14 de Febrero

¿Qué harán este 14 de febrero?

Sígueme en redes y quédate atento de nuestras promociones <3

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *