Generalmente todos hemos tenido una actriz porno favorita y compartimos el gusto o platicamos del tema y se llega a la conclusión de que nos encanta verlas

Ahora, al hablar de ellas nos dimos cuenta que a veces no todos tenemos el placer de conocerlas a todas, así que veamos qué tanto saben...

Nuestro top 10 comienza con:

August Ames: Lamentablemente alcanzo una fama increíble cuando fue declarada muerta, después de encontrarla en su departamento; como comentario extra fue la figura más googleada después de su muerte.

Mia Khalifa: Estoy seguro de que al menos has escuchado hablar de ella. Su fama salió después de que hizo un video tapada en la cabeza como las árabes. Duro solo un año en el mercado, pero su fama no deja de crecer.

Riley Reid: Con un historial de mas de 500 películas, empezando como bailarina exótica pasando a la hermosa actriz para adultos que tanto nos gusta.

Moriah Mills: Aun que no era muy famosa en esta parte del hemisferio, hasta que hizo el baile más sensual de twerking que podrás ver, tanto así que ahora esta en este top 10.

Nicole Aniston: Siendo parte de la actuación desde el 2010 Nicole no deja de ser de las actrices más buscadas por todos.

Brandi Love: Famosa empresaria en los estados unidos, pero desde el 2006 nos deja boquiabiertos con sus grandes actuaciones en este cine para adultos.

Lisa Ann: La actriz mas buscada en su época, ya retirada sigue siendo una famosa en el rubro, como comentario extra cuando Mia Khalifa entro al juego desplazo a Lisa Ann unos lugares a pesar de que Lisa ya tenia su fama al máximo.

Alexis Texas: De las más jóvenes en la actuación con solo 21 años pero con un historial de mas de 600 películas, disfruta a la joven y sensual Alexis Texas.

Julia Ann: Una hermosa MILF que te dejara sorprendido por tremendo cuerpo, sensual actuación y lo mejor de todo es que puedes disfrutarla viéndola con mujeres o con hombres.

Dillon Harper: Muy joven, hermosa y famosa por su gran parecido con la youtuber “Yuya”, su carrera comenzó su actuación con sus escasos 18 años, además de ser modelo le lencería.

Ahora solo escoge la que mas te guste y disfruta de sus videos más famosos.
Tus ganas estarán al 100%
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *