0
Y mucho mas hombres, tú incluído

Se preguntan
¿Cómo puedo tener erreciones más largas por más tiempo? Pues la respuesta es una serie de pasos o ejercicios que te ayudaran a prolongar las erecciones por muchísimo más tiempo.

En este blog te dejo que “reglas, ejercicios o trucos” debes seguir para conseguir las erecciones prolongadas.

Control del pene. 85%

El miembro masculino es un musculo, eso significa que se puede ejercitar y controlar, en especial si es el musculo “PC” que es el que se encarga de controlar el flujo de orina y sangre.

Lo que debes hacer es contraer e interrumpir la orina, apretando hasta que dejes de orinar, pero no demasiado fuerte, tienes que interrumpir el flujo de 2 a 3 veces cada vez que vayas al baño.

Dejar los vicios 78%

El cigarro y el alcohol aun que sean deliciosos son malos para las erecciones, tienes que empezar a controlar tus vicios para mejorar tus erecciones.

¡Y claro entre menos ingieras alcohol y fumes tus erecciones serán más potentes y mucho más duraderas.!

Ejercicios de Kegel 91%

Según los estudios estos ejercicios sirven para mejorar la circulación y fortalecer la zona pélvica, por lo que es muy bueno para los hombres con problemas de erección y es excelente para los que busquen prolongarla, solo tienes que acostarte en el piso con las piernas flexionadas y hacer un movimiento ascendente de la pelvis, repitiendo esto de 10 a 20 veces por día.

Calor en la zona genital 66%

Los testículos son propensos a recibir mucho calor por parte de algún aparato electrónico o alguna otra cosa que produzca calor, por lo que al recibir ese calor puede dañar tus espermatozoides. Y con la mayor producción de semen mayor tu duración.

Cuida tu alimentación 78%

Existen muchos alimentos que mejorar y otros que empeoran la calidad de tus erecciones, por eso debes cuidarte de lo que comes. Por ejemplo, el chocolate es bueno para antes de tener relaciones ya que hace que las arterias se dilaten haciendo que mejore la circulación.

Haz deporte 63%

Al hacer algún deporte en especial los que conllevan una exigencia cardiovascular mejora el sistema respiratorio, haciendo que la sangre fluya de mejor manera por todo el cuerpo, mejora las erecciones porque la sangre fluye constantemente y hace que sean más prolongadas.

Levantamiento de toalla 85%

Así como dice el titulo tienes que tener el pene erecto y colocar una toalla mediana sobre el y hacer levantamientos, esto fortalece a los músculos del pene. así como lo hace mas duro a la hora de tener relaciones.

Retardantes sexuales 94%

Siempre existen opciones para tener erecciones mucho más potentes y retardar la eyaculación. Tener más control en el momento de “venirte” te hará mejor amante e intensificará tu vida sexual.

Adquiere Stud 100, te lo recomiendo totalmente

Ahora que ya sabes estos consejos, te recomiendo que empieces a implementarlo para que tengas las erecciones más fuertes y prolongadas como nunca antes. Además de que estas combatiendo la disfunción eréctil.

0
Horas en la cama
Que rico

Visítanos y cuéntanos ... ¿Qué opinas?

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *