Técnicas para reavivar la llama de la pasión

Millones de hombres están en búsqueda de dejar de vivir el sexo como algo rutinario y que se ha convertido poco a poco en algo tedioso con su pareja. Hay aspectos que pueden mejorarse para que te conviertas en todo un prócer de la seducción y los siguientes consejos te  los muestran:

Reconquístala

Tener detalles con tu pareja nunca pasara de moda, la mujer adora que le recuerden que es amada, llevarle flores, chocolates, invitarla a cenar o hasta escribir una carta son obsequios que cumplen esta función y que facilitan llegar al estado sexual.

Una mujer que se siente amada y deseada es capaz de revelar sus más bajos instintos, así es que rompe la rutina en ciertas ocasiones y haz de los detalles tu mejor aliado para el sexo.

¿Y si jugamos?

Los juegos en el sexo siempre han sido un arma efectiva para llevar al máximo nivel el acto sexual, el hecho de tomar roles, disfrazarse y juguetear en una atmosfera repleta de sensualidad logra revelar los mas bajos instintos.

Hay diversas formas de llevar a cabo esta fantástica actividad:

  • Utilicen disfraces, las enfermeras sexys y los policías son muy efectivos.
  • Interpreten papeles, el panorama es muy amplio, actuar como si fueran dos desconocidos que buscan una aventura o interpretar que son unos amantes en busca de saciar sus deseos carnales.
  • Cambiar el escenario, no todo es la cama, experimenten teniendo sexo en cualquier lugar de la casa o un cuarto especial en un motel, está ambientado románticamente y tiene juguetes sexuales, simplemente perfecto.
  • Pueden incluir juguetes sexuales, la diversión incrementa con estos “amiguitos”, ayudan a la estimulación de ambos e incrementan el deseo sexual en el momento. Ver a tu pareja masturbarse con uno de ellos es realmente candente.

La relajación, tu máxima amiga.

No todo en el sexo se trata de acciones rápidas, velocidad o agitación, tu puedes llevar a tu pareja a tener enormes tentaciones y deseos sexuales a través de la relajación mental o física.

Hay diversas maneras de trabajar de la mano de la relajación, por ejemplo:

  • Masajes: El contacto físico de este tipo incrementa el apetito sexual prácticamente de forma instantánea, masajear con lubricantes, aceites o lociones ayuda a conectar el deseo físico con el mental gracias al estímulo de todos los sentidos.
  • Los aromas: Utiliza fragancias en la habitación, hay perfumes que su principal función es causar sensaciones sexuales a través de estimular el olfato o haz uso de lociones con feromonas que incrementan la libido de quien las percibe.
  • Música: La seducción a través del oído es una realidad, los estímulos a través de la música son una herramienta eficiente, muchas canciones nos ayudan a recordar momentos únicos, de diversión, sensualidad o aventuras eróticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *