Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Listado de productos por marca Feromona Pheromax Man

El perfume de feromonas Pheromax  Man es de alta concentración es su fórmula contiene 5 mg de feromonas 3 de Androstenone y 2 de Androstenol en un frasco de presentación de 14 ml. 

Muchas veces nos ha pasado que hay una mujer en especial que queremos ligar y se nos hace difícil o esquiva, con Feromona Pheromax Man ahora tenemos una excelente oportunidad de cumplir nuestro sueño, no lo puedes dejar pasar, unas simples aplicaciones por el cuello, brazos orejas en el momento oportuno y veraz que las mismas actitudes y palabras de cortejo que antes usaste sin resultados ahora si ¡son efectivas!  

  • ¡En oferta!

3 Feromonas Pheromax Hombre

Precio $1,499.00

Pheromax Hombre

Se el mas atractivo y el centro de atención con las feromonas más potentes Pheromax Hombre.

Pheromax hombre para conquistar a las mujeres Pheromax hombre para conquistar a las mujeres
  • Sólo por Internet

Feromonas Pheromax Hombre

Precio $1,245.00

Feromonas Pheromax Hombre

 Perfume con feromonas Pheromax es una perfecta combinación que logra ser una poderosa ayuda para los hombres que desean seducir a una dama. Tiene tres tipos de feromonas y un sutil perfume amaderado que lo hace irresistible a las mujeres que perciben Pheromax, cediendo a las exigencias del hombre. Disfruta de las damas que mas te gustan utilizando el perfume con feromonas Pheromax.                                                                                                                                                                      Presentación: frasco de 30 ml