Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Feromonas

Filtros activos

Feromona Primal Instinct

Precio $1,245.00

Primal Instinct

Feromona Primal Instinct es una potente solución que incrementa la atracción con las mujeres, les despierta el imperio de los sentidos. El hombre que utiliza Primal Instinct descubrirá el lado mas apasionado de las mujeres. Pasarás horas inolvidables con las mujeres que estarán dispuestas a dar rienda suelta a sus deseos carnales. Presentación frasco de 10 miligramos.

Perception

Precio $1,245.00

Perception

Perfume con feromonas Perception genera la atracción y seducción suficiente para estar con la persona que más deseas.

  • ¡En oferta!

3 Feromonas Pheromax Hombre

Precio $1,499.00

Pheromax Hombre

Se el mas atractivo y el centro de atención con las feromonas más potentes Pheromax Hombre.

Feromona Nexus

Precio $1,245.00

Feromona Nexus

Todos los hombres queremos ser atractivos y seductores con las damas que nos rodean, y si tenemos una atracción mayor por una dama buscamos la manera de poder ganar sus afectos y caricias, El perfume con feromonas Nexus es una poderosa ayuda para lograr el objetivo de tener a la mujer que más deseas en tus brazos, rendida ante tus deseos e incapaz de decir no a tus requerimientos, usa Nexus y comprobarás que si es posible. Presentación frasco de 30 ml.

 

Feromona BTB

Precio $1,245.00

Feromona BTB

Femonota BTB es para hombres que desean seducir y encanta en todo lugar y en todo momento a las chicas que desean. Ya que contiene un poderosa feromona la cual hará que todas las mujeres estén sobre ti. Tienes que usarlo como un perfume antes de salir.

Liquid Trust Unscented

Precio $1,245.00

Liquid trust Unscented 

La feromona mas fuerte para atraer a las mujeres mas atractivas que conozcas y que tanto deseas. Con liquid Trust Unscented seras el centro de atención y mejoraras tu circulo social, así como para tus amigas y desconocidas seras lo único que vean. Solo tienes que rociarlo antes de salir.

Feromonas: Alter Ego Mujer

Precio $1,245.00

Alter Ego Woman

Las 3 feromonas para mujer más potentes que existen para atraer al sexo opuesto y tengan un deseo sexual inexplicable, todo esto puesto en un solo frasco en Alter Ego Woman. Solo rocialo antes de salir como un  perfume. Contenido con 7.5 mililitros. 

Liquid Trust (Oxitocina)

Precio $1,245.00

Liquid Trust 

Liquid Trust es un perfume que contiene Oxitocina, sustancia que es llamada la “hormona del amor” tiene la propiedad de generar sentimientos de cariño, ternura y amor con las personas que le rodean, Si las personas necesitan mejorar la aceptación del grupo o grupos donde se desenvuelve Liquid Trust le brindará las condiciones necesarias para no solo ganar la aceptación sino que también le tengan un magnetismo cariñoso y afectivo.

Presentación frasco de 30 ml.

Feromonas Alpha 7

Precio $1,245.00

¿Como atraer mujeres?

Alpha 7 es un concentrado de feromonas que hacen al hombre muy atractivo ante las damas, por ser pura esencia se lo puede usar puro o agregarlo a tu perfume preferido en ninguno de los dos casos pierde su eficacia, bastan una gotas para conquistar a la mujer que deseas. Presentación Frasquito de 10 ml.

Feromonas Alfa Maschio

Precio $1,245.00

Alpha Maschio 

La feromona Alpha Maschio diseñada para ser la persona mas atractiva de cual quier lugar al que vayas. Se el centro de atención con la feromona para hombres Alpha Maschio. Rocialo antes de salir. 

Obsession (para mujer)

Precio $1,245.00

Obsession

La feromona Obsession es la mejor feromona para mujeres que quieren seducir a los hombres que les gusten, ya que por su poderosa feromona te volverá el centro de atención y tendrás las miradas de todos sobre ti. Solo tienes que rociarlo antes de salir de casa.

Phiero Premium Mujer

Precio $1,245.00

Phiero Woman 

Phiero Mujer es un perfume con feromonas para mujer de la gama Phiero, cuenta con 4 feromonas, sus esencias florales y fragancias silvestres aumenta la atracción, sensualidad y erotismo femenino. Despierta el deseo sexual masculino, un irresistible deseo de contacto erótico sexual con solo rociarlo antes de salir.