Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Juguetes

Filtros activos

Hitachi Magic Wand

Precio $1,450.00

Hitachi Magic Wand

Masajeador corporal que relaja y proporciona momentos de placer a la pareja 

Fleshlight

Precio $1,149.00

 Fleshlight

Masturbador masculino Fleshlight con textura idéntica a una vagina, de uso seguro y limpio llega hasta al máximo placer desde la comodidad de tu hogar. Con el exquisito material que esta fabricado, sentirás como si estuvieras penetrando una vagina real y tierna.  Contenido: 1 Fleshlight.

Fleshlight Stamina

Precio $1,199.00

Fleshlight Stamina

Fleshlight Stamina. En la línea de masturbadores masculino los fleshlight son los productos líderes por su alta calidad y reproducción exacta de una vagina de mujer joven, la serie Stamina se caracteriza por su gran calidad y resistencia por lo que es uno de los más demandados por todos los que quieren brindarse momentos intensos de placer.

Cinturón de Castidad

Precio $200.00

Con el cinturón de castidad masculino, puedes jugar el rol poniendo en posición de sumiso al varón. Eleva al máximo el erotismo y el placer sexual. Tenemos 3 modelos M100, M200, M300. 



We Vibe 3

Precio $2,999.00

We Vibe 3, sextoys estimulante del punto G para disfrute de la pareja en el momento del acto sexual.

Fleshlight cristal

Precio $1,245.00

Fleshlight cristal

Fleshlight Cristal es un masturbador con una reproducción exacta de la vagina de una mujer joven, con sus texturas y pliegues realísticos brindaran momentos de intenso placer al hombre, en solitario o en juegos eróticos de pareja. El Fleshlight Cristal tiene la peculiaridad de ser transparente y brindan la sensación visual como es que el pene penetra a la vagina, para mejores efectos se recomienda poner en agua caliente la manga antes de usarla para brindar la temperatura adecuada, usar un lubricante al agua, y después de su uso se recomienda lavar cuidadosamente secar y dejar que se evapore totalmente la humedad antes de guardarlo. 

Dildo de Cristal

Precio $949.00

Dildo De Cristal

Dildo de cristal con 25 cm de largo, es un juguete indicador pues al estar hecho de cristal templado es mucho más resistente además de ser hipoalergénico, fácil de limpiar, ligero y además lo puedes templar ya sea sumergiéndolo en agua fría o caliente. Puedes usarlo de la manera que mas te plazca y al ritmo que tu creas necesario.