Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Para Él

Filtros activos

Penis Pump

Precio $1,499.00

Penis Pump

Termina con la disfuncion eréctil con la bomba de vació Penis Pump gracias a su sistema de fácil uso, incrementa de forma natural del tamaño del miembro masculino.

Fertility Blend Hombre

Precio $1,450.00

Fertility Blend

Aumenta la probabilidad de tener hijos con Fertility Blend gracias a que es un suplemento natural que mejora la fertilidad masculina, porque actúa directo en el miembro masculino, haciendo que los espermas sean mas fuertes, tengan mayor calidad y ademas tengan un aumento en la cantidad. Toma 1 capsula por la mañana y otra por la noche. presentación con 60 capsulas.

Para mas información consulte la pagina oficial.

Profertil

Precio $1,450.00

Profertil

Complemento alimenticio que contiene nutrientes como zinc y selenio que contribuyen a la mejora de la fertilidad Masculina.

SizeGenetics (Ultimate System)

Precio $3,999.00

SizeGenetics (Ultimate System)

Aumenta el tamaño del pene de manera natural con SizeGenetics ya que por su excelente sistema provoca que los cuerpos cavernosos del miembro masculino incrementen de tamaño.

X4 Labs Deluxe

Precio $3,499.00

 X4 Labs Deluxe.

Agranda tu pene de forma natural con el extensor #1 X4 Labs Deluxe.

Bathmate Shower Strap

Precio $900.00

Bathmate Shower Strap

Correa sujetadora de la bomba Bathmate o Hydromax que te deja las manos libres mientras usas el aparato en la regadera. Medidas del shower strap: 15,2 X 15,2 X 5, 1 Cm. Contenido: 1 Bathmate Shower Trap.

Para mas información visita nuestra     PÁGINA OFICIAL

Anillos Refacciones para Bomba de Vacío

Precio $500.00

Anillos Refacciones para Bomba de Vacío 

 Anillos de Silicona de repuesto de Bomba de Vacío, es compatible con todas las marcas de bombas. Los Anillos de refacciones son indispensables para sacar el máximo provecho a la erección lograda con la bomba de vacío, al ajustar de manera adecuada mantiene la erección mientras se tiene relaciones sexuales. Se recomienda no tener puesto el anillo por mas de media hora.

Presentación: 1 Anillo de Silicona. Al realizar el pedido debes tener en cuenta el tamaño que deseas. Talla chica #1  (8 mm diámetro interior) y talla grande #2 (10 mm diámetro interior)

1 Anillo 500 pesos, 2 Anillos por 900 pesos y 3 por 1,050 pesos 

Comfort Kit

Precio $1,245.00

Comfort Kit 

Kit de refacciones de los Extensores Andropenis Gold y Androextender. Es perfecto para no dejar tu tratamiento a la mitad, con estas refacciones podrás continuar el tratamiento sin interrupciones garantizando mejores resultados. Contenido: • 4 Androcomfort Bands. • 4 Androsilicone Bands. • 8 Protective cushions (Androtops). • 4 Protective silicone rings (Androring).

Extensor de pene similar a Phallosan

Precio $2,599.00

Extensor de pene similar a Phallosan

Phallosan genérico es un extensor de pene que aumenta el tamaño del miembro, así como mejora la calidad de las erecciones y la potencia de las mismas.

Anillo Bathmate Spartan

Precio $500.00

Anillo Bathmate Spartan

Anillo Batmate Spartan para mantener erecto el pene, es ideal para los hombres que utilizan las bombas de vacío para lograr tener erecciones firmes pero que al cesar la acción del aparato no logran mantener el pene erecto, el anillo ayuda a contener el flujo sanguíneo en el pene y así lograr tener relaciones satisfactorias, se recomienda no mantener puesto más de 30 minutos.  

Para más información da clic aquí

Penomet Premium

Precio $4,299.00

Penomet Premium

Incrementa el tamaño del miembro con Penomet gracias a que funciona por medio de la presión del agua.  Con el asombroso sistema a base de agua y bombeo, hace que los cuerpos cavernosos del miembro aumentan de tamaño, provocando un crecimiento asombroso en el mismo. Solo tienes que tomar una ducha colocarte el Penomet Premium y dejar que trabaje. Contenido: 1 Penomet Premium.

Penomet Extra

Precio $3,999.00

Penomet Extra

La bomba de vacío Penomet es el mejor método natural para el agrandamiento del miembro viril. Con Penomet Extra se logrará que efectivamente tu miembro crezca de tamaño. La tensión de los tejidos del pene hacen que el miembro se agrande. Tambien es una efectiva solución para los hombres que tienen disfunción erectil. Introduce el miembro dentro de la bomba y comienza producir vacío. Contenido: 1 Penoment Extra.