Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Extensores de pene

Filtros activos

SizeGenetics (Ultimate System)

Precio $3,999.00

SizeGenetics (Ultimate System)

Aumenta el tamaño del pene fe forma natural con SizeGenetics ya que por su excelente sistema provoca que los cuerpos cavernosos del miembro masculino incrementen de tamaño.

X4 Labs Deluxe

Precio $3,499.00

 X4 Labs Deluxe.

Agranda tu pene de forma natural con el extensor #1 X4 Labs Deluxe.

Bathmate Shower Strap

Precio $900.00

Bathmate Shower Strap

Aprovecha el sistema de  Bathmate shower Strap durante la ducha para darte mayor comodidad, con el increíble sistema que sostiene tu Bathmate para que puedas estar cómodamente en la ducha sin preocuparte de estar sujetándolo. Medias del shower trap: 15,2 x 15,2 x 5, 1 cm. Contenido: 1 Bathmate Shower Trap.

Para mas información visita nuestra     PÁGINA OFICIAL

Comfort Kit

Precio $1,245.00

Comfort Kit 

Kit de refacciones de los Extensores Andropenis Gold y Androextender. Es perfecto para no dejar tu tratamiento a la mitad, con estas refacciones podrás continuar el tratamiento sin interrupciones garantizando mejores resultados. Contenido: • 4 Androcomfort Bands. • 4 Androsilicone Bands. • 8 Protective cushions (Androtops). • 4 Protective silicone rings (Androring).

Extensor de pene similar a Phallosan

Precio $2,599.00

Extensor de pene similar a Phallosan

Phallosan es un extensor de pene que aumenta el tamaño del miembro, así como mejora la calidad de las erecciones y la potencia de las mismas.

Gnetics Extender

Precio $2,399.00

 Gnetics Extender 

Extensor de pene que te hará maximizar el placer de tus relaciones sexuales, gracias a su sistema Gnetics Extender te agrandará el pene y hará que tengas las erecciones mas fuertes y duraderas. Con el sistema de tracción hace que el pene aumente de tamaño de forma natural te dará las medidas que siempre has deseado. Solo tienes que colocar el Gnetics Extender en el pene y dejarlo que trabaje por si mismo. Contenido: 1 estuche y 1 Gnetics Extender.

Jes Extender Black

Precio $4,149.00

Jes Extender Black

Opción perfecta para el crecimiento natural y seguro del pene con el mejor sistema agrandador como lo es Jes Extender Black. Ya que trabaja con el sistema de tensión y destension el miembro viril obtiene los mejores beneficios para el crecimiento, así como para tener erecciones mas fuertes y duraderas todo el tiempo. Contenido: Un hermoso maletín con un Jes Extrender.

Jes Extender Original Standard

Precio $4,749.00

Jes Extender Original Standard

Incrementa de manera natural el tamaño del pene con el mejor sistema del mercado como lo es Jes Extender Original Standard. Gracias a que sistema permite el aumento de tamaño del miembro masculino de manera natural y sin dolor alguno, es le mas pedido por todo el mercado. El modo de uso es bastante sencillo, solo debes colocarlo en la medida de tu miembro, provocando que haga pequeñas extensiones de tu miembro, debes usarlo al menos 4 horas al día, con 1 día de descanso por cada 2 días. Contiene: Discreto maletín, accesorios para el acomodo del tamaño.

Miracle Extender

Precio $999.00

Agrandar El Pene Con Miracle Extender

Miracle extender es una sistema que permite a los hombres aumentar el tamaño del pene de forma natural, solo basta con colocarlo en en miembro y hacer tus actividades normales. Contenido: 1 miracle y 1 manual de uso.

ExtenderPro

Precio $980.00

Extensor de pene, que funciona por medio de tracción para incrementar el tamaño de tu pene     

Max Extender Max Extender
  • ¡En oferta!

Max Extender

Precio $999.00

Max Extender

Max extender es un extensor de pene que ayuda al aumento del tamaño del miembro masculino, gracias a que su sencillo y eficiente sistema permite que el pene incremente de tamaño. Introduce el miembro dentro del extensor y permita que haga extensiones del mismo. Contenido: 1 Max Extender.

Para más información da  click aquí 

Male Edge Extra

Precio $4,149.00

Male Edge Extra

El extensor de Pene de última generación que te permite incrementar el tamaño de tu miembro de manera natural y permanente. Con el increíble sistema con el que esta hecho permite que el miembro masculino aumente de tamaño, ya que hace que el cuerpo del pene se extienda a las medidas deseas y sin ningún tipo de dolor para el usuario. Con Male Edge Extra solo tienes que colocarlo y dejar que trabaje. Contenido: 1 Male Edge Extra, Estuche y manual de uso.