Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Extensores de pene

Filtros activos

SizeGenetics (Ultimate System)

Precio $3,999.00

SizeGenetics (Ultimate System)

Aumenta el tamaño del pene de manera natural con SizeGenetics ya que por su excelente sistema provoca que los cuerpos cavernosos del miembro masculino incrementen de tamaño.

X4 Labs Deluxe

Precio $3,499.00

 X4 Labs Deluxe.

Agranda tu pene de forma natural con el extensor #1 X4 Labs Deluxe.

Bathmate Shower Strap

Precio $900.00

Bathmate Shower Strap

Correa sujetadora de la bomba Bathmate o Hydromax que te deja las manos libres mientras usas el aparato en la regadera. Medidas del shower strap: 15,2 X 15,2 X 5, 1 Cm. Contenido: 1 Bathmate Shower Trap.

Para mas información visita nuestra     PÁGINA OFICIAL

Comfort Kit

Precio $1,245.00

Comfort Kit 

Kit de refacciones de los Extensores Andropenis Gold y Androextender. Es perfecto para no dejar tu tratamiento a la mitad, con estas refacciones podrás continuar el tratamiento sin interrupciones garantizando mejores resultados. Contenido: • 4 Androcomfort Bands. • 4 Androsilicone Bands. • 8 Protective cushions (Androtops). • 4 Protective silicone rings (Androring).

Extensor de pene similar a Phallosan

Precio $2,599.00

Extensor de pene similar a Phallosan

Phallosan genérico es un extensor de pene que aumenta el tamaño del miembro, así como mejora la calidad de las erecciones y la potencia de las mismas.

Gnetics Extender

Precio $2,399.00

 Gnetics Extender   

Gnetics Extender es un extensor del miembro viril que utiliza la tracción como medio para lograr aumentar el tamaño del pene, gracias a su sistema Gnetics Extender te agrandará el pene y hará que tengas las erecciones mas fuertes y duraderas. Con el sistema de tracción hace que el pene aumente de tamaño de forma natural te dará las medidas que siempre has deseado. Solo tienes que colocar el Gnetics Extender en el pene y dejarlo que trabaje por si mismo. Contenido: 1 estuche y 1 Gnetics Extender.

Jes Extender Black

Precio $4,149.00

Jes Extender Black

Jes Extender Black extensor ligero y cómodo de usar para agrandar el pene, es de uso simple y sencillo, tiene todos los ingredientes necesarios para un uso cómo y prolongado. Se recomienda seguir el tratamiento de manera constante, ejerciendo una presión suave pero prolongada para lograr los óptimos resultados.  Se gana tanto en largo como en grosor. Jes Extender Black es el extensor más económico y eficiente del mercado. 

Jes Extender Original Standard

Precio $4,749.00

Jes Extender Original Standard (Gold)

Jes Extender Original Standard es un extensor del pene que aprovecha la capacidad regenerativa de los tejidos, ante una presión externa. Es un tratamiento indoloro y el aparato es fácil de utilizar. El tratamiento llevado con constancia y disciplina logrará un crecimiento permanente tanto en largo como en grosor. El Jes Extender se puede utilizar a cualquier hora del día en los intervalos de tiempo que se acomode a las actividades cotidianas. La cantidad de horas de uso, así como la tracción aplicada determinaran los resultados del tratamiento. El Jes Extender Original Standard, también conocido como Gold contiene mas repuestos y accesorios que los aparatos más simples.

Miracle Extender

Precio $999.00

Miracle Extender agranda el pene     

 Miracle Extender aparato para agrandar el pene, super ligero y fácil de usar, con el uso constante de Miracle Extender podrás hacer crecer el miembro. 

Proextender

Precio $980.00

Pro Extender es un extensor de pene, es un dispositivo de tracción que estimula el crecimiento del pene estirando suavemente el miembro viril, incrementando el largo del pene un 30% y el ancho en 20% de forma permanente. Lo puede utilizar cualquier hombre mayor de edad. Se recomienda seguir el tratamiento de manera disciplinada para obtener resultados óptimos.

  • ¡En oferta!

Max Extender

Precio $999.00

Max Extender

Max extender es un extensor de pene que ayuda al aumento del tamaño del miembro masculino, gracias a que su sencillo y eficiente sistema permite que el pene incremente de tamaño. Introduce el miembro dentro del extensor y permita que haga extensiones del mismo. Contenido: 1 Max Extender.

Para más información da  click aquí 

Androvacuum bomba de vacío supera la disfunción erectil Androvacuum bomba de vacío supera la disfunción erectil
  • ¡En oferta!

Androvacuum

Precio $4,499.00

Androvacuum

Androvaccum es una bomba de vacío que ayuda a superar la disfunción eréctil, potencia las erecciones y permite mantener la erección por más tiempo. Ya que gracias a su increíble sistema mejora la circulación sanguínea de los cuerpos cavernosos, por lo cual permite la mejores y mas duraderas erecciones.