Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Bombas de vacio

Filtros activos

Penis Pump

Precio $1,499.00

Penis Pump

Termina con la disfuncion eréctil con la bomba de vació Penis Pump gracias a su sistema de fácil uso, incrementa de forma natural del tamaño del miembro masculino.

Anillos Refacciones para Bomba de Vacío

Precio $500.00

Anillos Refacciones para Bomba de Vacío 

 Anillos de Silicona de repuesto de Bomba de Vacío, es compatible con todas las marcas de bombas. Los Anillos de refacciones son indispensables para sacar el máximo provecho a la erección lograda con la bomba de vacío, al ajustar de manera adecuada mantiene la erección mientras se tiene relaciones sexuales. Se recomienda no tener puesto el anillo por mas de media hora.

Presentación: 1 Anillo de Silicona. Al realizar el pedido debes tener en cuenta el tamaño que deseas. Talla chica #1  (8 mm diámetro interior) y talla grande #2 (10 mm diámetro interior)

1 Anillo 500 pesos, 2 Anillos por 900 pesos y 3 por 1,050 pesos 

Penomet Extra

Precio $3,999.00

Penomet Extra

La bomba de vacío Penomet es el mejor método natural para el agrandamiento del miembro viril. Con Penomet Extra se logrará que efectivamente tu miembro crezca de tamaño. La tensión de los tejidos del pene hacen que el miembro se agrande. Tambien es una efectiva solución para los hombres que tienen disfunción erectil. Introduce el miembro dentro de la bomba y comienza producir vacío. Contenido: 1 Penoment Extra.

Penomet Standard

Precio $3,999.00

Penomet Standard

Penomet es una bomba de vacío para hacer crecer el pene de manera natural, gracias a que su sistema aporta una modalidad de crecimiento natural por medio de la succión producida por el vacío. Contenido: 1 Penoment, 2 cambios de goma y 1 gel.

Vacurect

Precio $2,999.00

Vacurect

Sistema que esta diseñado para agrandar el miembro masculino de manera natural gracias a que actúa como una bomba de vació. Vacurect es lo mejor en su campo. Haciendo que los tejidos del miembro aumenten de tamaño para una mejor segregación de sangre y un incremento de tamaño del pene. Introduce el pene dentro del Vacurect y bombea. Contenido: 1 Vacurect.

PosTvac

Precio $5,149.00

PosTvac 

Postvac es un aparato que utiliza la presión negativa (vacío) para erectar el pene de forma inmediata. Supera la disfunción erectil.

Hydromax Xtreme X40

Precio $8,149.00

Hydromax Xtreme X40 

Hydromax Xtreme X40 utiliza el poder de la succión del agua para obtener eficientes resultados de crecimiento del pene. Tiene un pequeño balón que facilita su uso. Bombas hidráulicas de la serie Xtreme tiene 20% más fuerza de succión lo que las hacen más eficientes para obtener los resultados deseados. 

Hydromax Xtreme X30

Precio $6,999.00

Hydromax Xtreme X30

Hydromax Xtreme X30 es considerada la bomba de vacío a base de agua más eficiente que existe en el mercado, su mecanismo ha sido diseñado para tener un mayor poder de succión que otras bombas equivalentes, en los estudios de laboratorio se ha logrado determinar que tiene un 35% más poder de succión que su equivalente de la misma Bathmate y un 49% más de las equivalentes en otras marcas. La rutina diaria le permite al hombre erectar el pene de manera rápida logrando un mejor tamaño tras una rutina disciplinada de tres a cuatro meses. 

 

Bathmate Hercules

Precio $2,835.00

Bathmate Hercules es una bomba de vacío que usa el agua como fuerza de succión para agrandar el pene,  alargador que ofrece una innovadora solución para aumentar el tamaño del miembro viril.

Bathmate Goliath

Precio $5,149.00

Bathmate Goliath

Bathmate Goliath aparato que utiliza la terapia del vacío para ejercitar el pene logrando  aumentar su tamaño. En la línea de Hidrobombas Bathmate es la versión más grande, está pensado para aquellos que teniendo un pene grande desean incrementar aún más su tamaño. Es muy fácil de usar y lograrás resultados efectivos.

Hydromax X40

Precio $5,149.00

 Hydromax X40

Hydromax X40 es una de las versiones más grandes de las bombas de vacío, está pensada para los hombres que tienen el pene muy grande y aún desean ganar unos centímetros más. La fuerza de la succión utiliza toda su fuerza para lograr el objetivo. 

Hydromax X30

Precio $3,835.00

Hydromax X30  

Hydromax X30 es una bomba de vacío que funciona con la fuerza del agua, logra erecciones inmediatas, es apta para ser utilizada en la regadera, se recomienda una rutina diaria de ejercicios, para lograr resultados de aumento de tamaño del miembro.