Atención por whatsapp :)

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Bombas de vacio

Filtros activos

Penis Pump

Precio $1,499.00

Penis Pump

Termina con la disfuncion eréctil con la bomba de vació Penis Pump gracias a su sistema de fácil uso, incrementa de forma natural del tamaño del miembro masculino.

Anillos Refacciones para Bomba de Vacío

Precio $500.00

Anillos de Silicona de repuesto de Bomba de Vacío, es compatible con todas las marcas de bombas. Los Anillos de refacciones son indispensables para sacar el máximo provecho a la erección lograda con la bomba de vacío, al ajustar de manera adecuada mantiene la erección mientras se tiene relaciones sexuales. Se recomienda no tener puesto el anillo por mas de media hora.

Presentación: 1 Anillo de Silicona. Al realizar el pedido debes tener en cuenta el tamaño que deseas. Talla chica #1  (8 mm diámetro interior) y talla grande #2 (10 mm diámetro interior)

Costo: 1 Anillo 500 pesos, 2 Anillos por 900 pesos y 3 por 1,050 pesos 

Penomet Extra Bomba de Vacío para Pene

Precio $3,999.00

Bomba de vacío Penomet es el mejor método natural para el agrandamiento del miembro viril. se logrará que efectivamente tu miembro crezca de tamaño. La tensión de los tejidos del pene hacen que el miembro se agrande. Tambien es una efectiva solución para los hombres que tienen disfunción erectil. Introduce el miembro dentro de la bomba y comienza producir vacío.

Contenido: 1 Penoment Extra.

Penomet Standa Bomba de Vacío para Agrandar el Pene

Precio $3,999.00

Bomba de vacío que ayudar acrecer el volumen del pene de  una manera natural, gracias a que su sistema aporta una modalidad de crecimiento natural por medio de la succión producida por el vacío.

Manera de usar: Bomba penomet puede trabajar fácilmente con aire o agua tibia, use agua tibia y llene el cilindro hasta el final. continuación coloque la bomba en su pene y empiece con a bombear. 

Vacurect Bomba de Erecciones para el Hombre

Precio $2,999.00

Su Sistema que esta diseñado para la disfunción eréctil y te brinda mayores erecciones.Gracias a que actúa como una bomba de vació, Vacurect es lo mejor en su campo. Haciendo que los tejidos del miembro aumenten de tamaño para una mejorar la circulación sanguínea.  Es de una sola pieza, eficiente y fácil de usar, registrado por la FDA. Es el único  sistema que te permite  disfrutar de los beneficios de la terapia de vacíos. 

Pos T vac Aparato para la Disfuncion Eréctil

Precio $5,149.00

Es un aparato  ayuda  a lograr resultados para aquellos hombres que por cualquier origen  pasa por momentos de baja potencia sexual o que tiene un cuadro de disfunción eréctil.  su uso es muy fácil de utilizar , lograr erecciones mas fuertes y mantener relaciones sexuales plenamente satisfactorias , sin riegos alguno. Su sistema es muy simple y funciona  con solo apretar un botón,este mecanismo permite activar el motor que genera el vacío y además tiene un mecanismo de seguridad de liberación de la presión y se activa con solo un toque del botón rojo.  

Hydromax Xtreme X40 Bomba de Agua

Precio $8,149.00

Es la edición más reciente de la serie Hydromax, la cual es distribuida por la marca Bathmate, tiene la cualidad especifica de agrandar el órgano sexual masculino a dimensiones nunca vistas, usando un mecanismo moderno capaz de combinar la presión del aire con agua, permitiendo incrementar al pene de manera exponencial y generar erecciones más solidad y duraderas, con las cuales podrás satisfacer tus fantasías más íntimas y las de tu pareja. Nota (Usado para penes en estado erecto con longitudes de 17.78cm a 22.86cm).

Manera de uso: lo llevas en la ducha, lo llenas de agua caliente de manera que consientas, colocas el pene sobre la bomba, empiezas a bombear  hasta conseguir  una presión intensa pero que se cómoda. Te lo dejas puesto de 10 a 20 minutos.     

Hydromax Xtreme X30 Bomba de Agua

Precio $6,999.00

Es considerada la bomba de vacío a base de agua más eficiente que existe en el mercado, su mecanismo ha sido diseñado para tener un mayor poder de succión que otras bombas equivalentes.Te ayudara aumentar el tamaño del pene, usar una hidrobomba  te brindara erecciones mas duraderas e intensas, también aumenta el desempeño sexual tendiendo mas energías, intensidad  y duración y al final tendrás un pene mas sano y una mejor circulación sanguínea.     

Manera De Uso:lo llevas a la ducha, lo llenas de aguas caliente que consientas , te los aplicas el pene, bombeas hasta conseguir una presión intensa peor también cómoda. Te lo dejas puesto 10 a 20 minutos. si sientes que la presión se ha reducido vuelve a bombear.

Bathmate Hercules Bomba de Agua

Precio $2,835.00

Es una bomba de vacío que usa el agua como fuerza de succión para agrandar el pene,  alargador que ofrece una innovadora solución para aumentar el tamaño del miembro viril, puede lograr un incremento de talla del pene de manera discreta y plácidamente en la privacidad de su bañera.

Manera de uso: Lo llevas a la ducha, lo llenas de aguas caliente que consientas , te los aplicas el pene, bombeas hasta conseguir una presión intensa peor también cómoda. Te lo dejas puesto 10 a 20 minutos. si sientes que la presión se ha reducido vuelve a bombear.

 

Bathmate Goliath Bomba de AGUA

Precio $5,149.00

Considerada la hidro-bomba más grande lanzada al mercado, distribuida por la marca Bathmate, tiene como cualidad de agrandar el pene de una manera rápida, segura y natural, aumenta el tamaño del miembro viril de una manera que jamás habías imaginado, dándote la garantía de que vuelvas a sentir mayor placer y vigor durante el acto sexual en compañía de tu pareja. Nota (usado para pene en estado erecto con longitud de más 20 cm).

Hydromax X40 Bomba de Agua

Precio $5,149.00

Bomba de vacío a base de agua más grande encontrada en el mercado, distribuida por la marca Bathmate y usada para aquellos hombres que desean aumentar el tamaño de su miembro viril a proporciones insuperables de manera natural, con el cual podrán disfrutar el acto sexual y satisfacer su dama de una manera más satisfactoria y muy intensa. Nota (Usado para penes en estado erecto con longitud de 18 cm a 22 cm)

Modo de uso: Lo llevas a la ducha, lo llenas de aguas caliente que consientas , te los aplicas el pene, bombeas hasta conseguir una presión intensa peor también cómoda. Te lo dejas puesto 10 a 20 minutos. si sientes que la presión se ha reducido vuelve a bombear.

Hydromax X30 Bomba de Agua

Precio $3,835.00

Es el aparato más versátil y cómodo de la marca Bathmate para poder agrandar tu pene de manera natural, mediante el uso de una bomba de vacío a base de agua, puedes lograr una longitud de 6 cm y un grosor de hasta 3 cm   al órgano sexual masculino, recupera tu confianza y masculinidad para poder satisfacer y disfrutar a tu pareja en el acto sexual. Nota (Es ideal para penes en estado erecto, con longitud de 12 y 17 cm).

Manera de uso: lo llevas a la ducha, lo llenas de aguas caliente que consientas , te los aplicas el pene, bombeas  hasta conseguir una presión intensa peor también cómoda. Te lo dejas puesto 10 a 20 minutos. si sientes que la presión se ha reducido vuelve a bombear.