Atención por whatsapp :)

TÉRMINOS Y CONDICIONES:


De antemano un agradecimiento por visitar nuestra tienda en línea (https://www.libiddus.com/). Al momento de navegar en el portal (Libiddus), usted (el usuario) reconoce que ha leído y entiende completamente todos los términos y condiciones. Desde el momento que ha empezado a navegar en nuestra tienda usted es consciente de que está aceptando nuestros términos y condiciones de uso del portal. De ser el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y condiciones se pide que abandone el portal.
Se pide con énfasis a que el usuario revise, lea y acepte los Términos y condiciones para que no se tenga ningún tipo de inconveniente ni complicación tanto como para el usuario como para el portal. Si el usuario entra constantemente al portal, se le sugiere que lea los términos y condiciones periódicamente, ya que podrían ser modificados.


Uso autorizado de Libiddus (Portal):
Libiddus da completa autorización para que el usuario navegue en nuestra tienda para poder adquirir la información de los productos, adquirir productos e intercambiar información con otros usuarios. Dentro de nuestros Términos se hace saber al usuario que no tiene permitido lucrar o dar uso inadecuado* de nuestro portal.
*Uso inadecuado del portal: No puede lucrar a través del uso de nuestra tienda o divulgar información que no sea verdadera. El usuario debe de respetar el portal y no ser usada de manera distinta a su fin.
Libiddus se reserva el derecho a limitar o denegar la autorización de uso antes mencionada en cualquier momento y sin previo aviso, esto completamente sin responsabilidad hacia Libiddus.


Registro:
Libiddus tendrá a su completa disposición la información de los usuarios que se registren (respetando el Aviso de privacidad). El portal tendrá el derecho entero de eliminar usuarios que no cumplan con los criterios de un usuario registrado*
*El usuario registrado deberá de ser una persona física o moral el cual contenga los datos completos requeridos para poder registrarse, los cuales son:

  • Nombre completo
  • Sexo
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento

Los usuarios que busquen usar el portal de manera distinta a su fin serán eliminados. No se aceptarán usuarios el cual quieran hacer “spam” ni usuarios con nombre que no sean válidos.
Al momento de ingresar al apartado de registro el usuario es consciente de que deberá de llenar el formulario completo para así poder crearse una cuenta en nuestro portal, los datos deben de ser precisos, verdaderos y se obliga a que el usuario los actualice conforme se necesite.
El usuario podrá hacer cambios de sus datos ingresando a su perfil de igual manera es libre de cancelarla.
La cuenta que se cree por el usuario no se podrá transferir ni ceder a otra persona que no sea el registrado. El usuario puede crear una sola cuenta, de lo contrario si los datos llegan a ser repetidos puede ser eliminada.


Acceso al portal:
Libiddus no se hace responsable del uso que el usuario le dé al estar navegado en el portal, no se responsabiliza de los daños que le pueda ocasionar a terceros. Libiddus no garantiza que el portal esté libre de virus, errores e interrupciones.
 Productos:
A través de la tienda de Libiddus se comercializarán productos de índole sexual. Los productos son fabricados por terceros ajenos a Libiddus, por ello cualquier responsabilidad relacionada a los mismos (productos) corresponderán a los fabricantes.
Violación al sistema:
No se permite irrumpir o interferir en el sistema de la tienda usando algún dispositivo, software, código, (entre otras), de ser el caso se ejercerá responsable a la persona física o moral de los daños.
El usuario es completamente consciente de no tener derecho sobre la información de la tienda.