Feminil suplemento mejorar la libido de la mujer

Feminil



$1,450.00

Feminil

Feminil es un complemento alimenticio herbal, empleado como potenciador sexual femenino que estimula, impulsa y aumenta la libido femenina de forma natural y gradual, no presenta o desarrolla efectos secundarios, puede ser tomado por cualquier mujer mayor de edad, recomendable también en la edad menopaúsica puesto que mejora los niveles de estrógeno.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 137 6846 WhatsApp: (442) 137 6846
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Feminil es un excelente tratamiento vitamínico, destinado a aumentar la libido femenina de forma progresiva de manera natural. Es un potenciador del deseo sexual femenino compuesto por ingredientes 100% naturales, favoreciendo el balance hormonal de las mujeres, mejorando la excitación, aumentando considerablemente la lubricación vaginal y sensibilidad de la zona íntima maximizando el orgasmo femenino, recomendable en la etapa menopaúsica ya que aumenta los niveles de estrógeno y la falta de deseo sexual; ayuda la circulación sanguínea produciendo relajación íntima, es recomendado para las mujeres con que pasan por momentos de disminución de su apetito sexual lo que merma su autoestima e incluso le puede ocasionar problemas con su pareja. Feminil logra resultados efectivos en el aumento de deseo sexual. Cada vez más son las mujeres en México que se benefician con Feminil.

Presentación: Caja de 30 comprimidos, se recomienda tomar una pastilla diariamente.

Para más información haz clic aquí:  

256 Artículos

Productos relacionados