Atención por whatsapp :)

Bathmate Hercules Bomba de Agua



$2,835.00

Es una bomba de vacío que usa el agua como fuerza de succión para agrandar el pene,  alargador que ofrece una innovadora solución para aumentar el tamaño del miembro viril, puede lograr un incremento de talla del pene de manera discreta y plácidamente en la privacidad de su bañera.

Manera de uso: Lo llevas a la ducha, lo llenas de aguas caliente que consientas , te los aplicas el pene, bombeas hasta conseguir una presión intensa peor también cómoda. Te lo dejas puesto 10 a 20 minutos. si sientes que la presión se ha reducido vuelve a bombear.

 



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 137 6846 WhatsApp: (442) 137 6846
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Bathmate Hercules utiliza la fuerza hidráulica, por medio de la bomba de vacío, y que logra incrementar el tamaño del pene, forzando los cuerpos cavernosos e incrementando su capacidad de recepción sanguínea logrando el incremento del tamaño del miembro viril. Se recomiendo utilizar en la privacidad de su bañera o durante la ducha diaria, cuenta con la máxima seguridad para la zona intima masculina, el dispositivo funciona a base de agua, por medio del vacío consiguiendo erecciones y orgasmos más potentes. Ayuda a superar los problemas de disfunción eréctil recuperando la confianza sexual, es apto para miembros entre 12 a 17 centímetros cuando están erectos, es recomendado usar hasta 15 minutos al día para obtener rápidamente ganancias reales en aumento de tamaño del miembro masculino.

Presentación:

Dimensiones internas 200mm de longitud y 58mm de diámetro

Dimensiones externas 296mm de longitud y 86mm de diámetro

Peso máximo 250g

Material del cuerpo central: Policarbonato

Material de la junta ergonómica: goma suave

Válvula con mecanismo en acero inoxidable

Fuerza máxima de compresión de la junta ergonómica: 10kg

Presión de vacío creado en aire: 50mm mercurio

Presión de vacío creado en agua: 304mm mercurio

Para más información visita nuestra PÁGINA OFICIAL 

383 Artículos

related product