Atención por whatsapp :)

Píldoras Vigrx Plus para Hombre



$1,650.00

Vigrx Plus.Su propósito de su uso es mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Eficazmente mejora la circulación, aumenta la libido, mejora las reacciones de los hombres.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 137 6846 WhatsApp: (442) 137 6846
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

VigRx Plus es un suplemento dietético masculino con ingredientes 100% naturales, que tiene la función de agrandar el tamaño y grosor del pene sin importar la curvatura. ¿Cuáles son sus beneficios? VigRx Plus aumenta el tamaño del pene de manera notoria, mejora la erección e incrementa el placer durante los orgasmos, la logrando una buena satisfacción sexual tanto para uno mismo como la de su pareja. VigRx Plus a logrado ganar gran prestigio entre los hombres, por los excelentes beneficios de su fórmula revolucionaria pues ha demostrado crecimiento longitudinal y grosor en el pene de manera sana y segura en distintos países. No presenta efectos secundarios, se recomienda ingerir 2 pastillas al día durante las comidas, la continuidad en el tratamiento garantiza mejores resultados. Te hará llevar tus relaciones a un nivel más alto de placer.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

865 Artículos

related product