Proxeed Plus suplemento nutritivo que mejora la fertilidad del hombre

Proxeed Plus



$1,850.00

Proxeed Plus

Proxeed Plus es un suplemento vitamínico cuya función principal es mejorar notablemente la salud del esperma, brinda mayor motilidad, densidad y velocidad de los espermatozoides, aumentando la capacidad reproductiva del hombre.



Qty

  • Compra protegida por nuestro certificado SSL. Compra protegida por nuestro certificado SSL.
  • Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA. Paquete Discreto con envió a toda la república por ESTAFETA.
  • WhatsApp: (442) 137 6846 WhatsApp: (442) 137 6846
  • Cel: (442) 404 9315
Cel: (442) 404 9315

Proxeed Plus® es un complejo de vitaminas y minerales que logra mejorar la calidad del esperma, es muy recomendado por los doctores especializados en fertilidad por su eficacia, contiene un complejo antioxidante para  proteger al esperma de los radicales libres así mismo contiene nutrientes cuidadosamente seleccionados para mejorar la formación y maduración del esperma. Los ingredientes de Proxeed Plus® mejoran la salud del esperma, propician el recuento, motilidad, velocidad y concentración espermática, lo recomendable es tomar el tratamiento de acuerdo con las recomendaciones de su médico.  Luego de 3 meses de consumirlo podrá notar cambios notables. Proxeed Plus® es un suplemento en polvo con sabor a limón que puede disolverse en jugos y se toma dos veces al día.  Presentación caja de 30 sobres 

Para más información consulte la pagina oficial.

113 Artículos

Productos relacionados